Area de Igualdad, Juventud y Derechos Civicos

Ha subvencionado nuestro proyecto 2018 "Artes x la Igualdad".

Casal Petit

Palma de Mallorca, Islas Baleares

Casal Petit es un Centro de Día de Atención a la Mujer, cuyos objetivos son: favorecer el desarrollo integral y la autonomía de las mujeres que ejercen prostitución, viven situaciones de exclusión y de injusticia; contribuyendo a la realización personal y su integración social y laboral. Trabajar por la sensibilización y la transformación social, denunciando situaciones de injusticia social que afecten a las mujeres.

Treball Solidari

Palma de Mallorca, Islas Baleares

Fundada como Asociación en el año 2000 en Palma de Mallorca con el objetivo de apoyar el desarrollo humano.  A partir del año 2011, impulsados por la necesidad de actuar frente a la severa crisis económica que padecía la sociedad española, Treball Solidari pone en marcha en Mallorca su programa de microcréditos para el autoempleo de mujeres en situación vulnerable. Desde entonces se han unido otras líneas de actuación: unas para promover el emprendimiento femenino y otras para favorecer la integración social de colectivos más desfavorecidos.

Palma Activa

Palma de Mallorca, Islas Baleares

Es una agencia municipal de desarrollo de Palma con fuerte liderazgo y es motor de prosperidad económica y social para todos. Su objetivo es impulsar una economía que genere un empleo estable y de calidad; y promover la capacitación laboral y empresarial en Palma.

 

Espais Joves Palma

El servicio de dinamización de espacios jóvenes del Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma nace en el año  2014 con la finalidad de unificar los criterios, el funcionamiento y la gestión de los Casales de Barrio juveniles de Palma.

Ofrece talleres gratuitos para jóvenes entre 12 y 30 años, fusionando  Arte y Diversidad.

Théâtre Instant Présent

Asociación francesa sin fines de lucro que realiza talleres y formaciones profesionales para la inclusión socio-laboral mediante el Teatro. Creada por Gérard Gallego.

Please reload