Desarrollo de Habilidades 

Instituciones Educativas

Diseñamos y coordinamos Programas psico-sociales y artísticos destinados al desarrollo de los recursos personales de los alumnos y alumnas para la promoción de su bienestar y de su inclusión social activa.

Desafio Creativo

Se trata de un Programa de Desarrollo de Habilidades , resultado de estudio de campo avalado por el Consejo de Cultura, Educación y Deporte del Govern.

 El mismo incentiva la creatividad desde las escuelas, por medio del teatro social y del dibujo creativo, y promueve que los jóvenes construyan proyectos profesionales propios como medio para una futura inserción activa en el mundo laboral.

Proyecto en colaboración ABISA y ARTISTEO.

Stop Bullying

Se desarrollan las fortalezas presentes en los alumnos y su entorno, para la promoción de la aceptación, el respeto y la tolerancia, previniendo el acoso escolar o bullying.

I Love Mi Cuerpo

Se desarrollan las fortalezas y factores personales específicos que reducen la vulnerabilidad y operan como factores protectores de los jóvenes ante el potencial desarrollo de trastornos alimentarios .

Prevención de Conductas de Riesgo

Se fortalecen habilidades personales y relacionales precisas que operan como factores protectores de los jóvenes y que favorecen el afrontamiento saludable de las tensiones propias de la edad, así como el desarrollo de vínculos positivos.

Please reload