Instituciones Sanitarias

Programas destinados al desarrollo de recursos personales y grupales para promover el bienestar y la prevención de problemáticas psico-sociales de las personas que integran su Institución: desde quienes benefician de sus servicios, hasta los profesionales que los brindan.

Programa New-Age

Dirigido a los curiosos y dinámicos, que deseen disfrutar plenamente de su vida, fortaleciendo mente y cuerpo de forma lúdica, en contacto con la naturaleza. A partir de los sesenta años de edad.

Reciclando

Se favorece el envejecimiento activo de los adultos mayores a través del desarrollo de su autonomía, aumentando su potencial integral y promoviendo el bienestar social, emocional y psicológico mediante la re-utilización de habilidades poco empleadas, manteniendo a largo plazo las capacidades conservadas y retrasar su pérdida definitiva.

Taller de teatro para desarrollar los recursos que permiten vivir sanamente y con plenitud el instante presente con los demás, pudiendo construir activamente el camino hacia el logro de las propias metas.

Conducta Alimentaria Saludable

Se desarrollan las fortalezas y factores personales específicos que reducen la vulnerabilidad y operan como factores protectores de los jóvenes ante el potencial desarrollo de trastornos alimentarios.

Mediante un taller lúdico, se desarrollan los factores clave que favorecen la cohesión y el trabajo en equipo de los miembros del personal de Instituciones  sanitarias, propiciando que las mismas brinden un servicio positivo y de calidad.

Please reload